SuperLikeSuperLike

gente
Fotos de Laura Bozzo a sus 18 y 21 años de edad

Las sorprendentes fotos de Laura Bozzo cuando tenía 18 y 21 años

La presentadora publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías, una a sus 18 años y otra cuando celebró sus 21 en Grecia junto a sus padres.

24 Ago 2018 13:29Por: canalrcn.com

Laura Bozzo es abogada y presentadora de televisión. La peruana ha dirigido varias producciones, pero no cabe duda que uno de los programas más importantes que la llevó a la fama fue ‘Laura en América’.

Así pues, esta mujer de 67 años compartió en su cuenta de Instagram un collage con dos fotografías de su juventud.

En la foto de la izquierda ella tiene 18 años y se encuentra en un desfile en el que luce un vestido blanco; además, lleva un cigarrillo en su mano derecha y no usa zapatos.

No te pierdas: Laura Bozzo pide millonaria indemnización por usar su frase "Que pase el desgraciado".

En la otra imagen, Laura está navegando en el mar y usa un traje de baño blanco que permite apreciar la esbelta figura que siempre ha tenido.

 “A los 18 años en un desfile en Ancon y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia. Lindos recuerdos.”, fueron las palabras de la presentadora en el pie de foto.

Sus seguidores quedaron asombrados al ver estas fotografías que ya tienen más de 10.400 likes en tan solo 5 días.

“Wow, me sorprende que conserves el mismo cuerpo.”, “¡Qué hermosa, qué cuerpazo de modelo!” y “¡Ya de joven eras una divina! Tienes todo el porte de una diva.”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le hicieron en la publicación.

Te puede interesar: Una deliciosa preparación de comida peruana fusionada con ingredientes de nuestro país.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar