SuperLike

Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con increíble regalo en su cumpleaños

El deportista no solo presumió lo que le obsequió, sino que le dedicó emotivas palabras en su primer año de vida.

30 Jul 2020 10:03 Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal y el regalo que le dio a Salvador en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal, que ha compartido con sus miles de seguidores su desbordado amor por su hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez, no pudo ocultar su felicidad en el primer año del pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, el atleta compartió un video de hace algunas semanas en el que se mostró consintiéndolo dándole un bombón y con el que aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje por un año más de vida.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló cómo es su relación con Melina y otros detalles

“Feliz cumpleaños hijo. Tal vez leas esto en algunos años y quiero agradecer tu vida con mi alma entera”, escribió en la descripción de la publicación.

Agregó: “Me sumo para acompañarte en los pasos de tu vida, nacimos para ser fuertes, pero con papá seremos invencibles. No importan los obstáculos que se puedan presentar, yo siempre me pondré́ al frente para cuidarte incluso cuando quieras caminar solo, siempre te acompañaré... mi amor por ti es eterno e inquebrantable”.

Minutos después presumió orgulloso del obsequio que le envió en esta importante fecha, dejando ver una bicicleta y al parecer un triciclo, los cuales estuvieron acompañados de globos y un enorme oso de peluche.

“Hoy más que siempre nuestro papá del cielo nos abraza y fuiste tú quien puso mi nuevo nombre ... PAPÁ. Desde ahora prepárate pues nos esperan muchas aventuras juntos y en este día también celebro el aniversario del día más feliz de mi vida TU CUMPLEAÑOS”, añadió.

Por su parte, Melina compartió un video del pequeño al lado del regalo que le dio el deportista y le envió un mensaje en nombre de Salvador.

“Gracias papito por esta sorpresa. Ya casi celebramos juntos. Tengo el mejor papi del mundo”, señaló.

No dejes de leer: Mateo Carvajal responde a ofensivo comentario sobre su labor de padre