Mateo Carvajal responde a ofensivo comentario sobre su labor de padre

El deportista no pudo ocultar su molestia y le contestó a un seguidor que le envió un fuerte comentario.

mateo carvajal responde a criticas por su labor de padre

Mateo Carvajal responde a críticas por su labor de padre (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal, que desde que llegó a su vida su hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez, no se cambia por nadie revelando lo feliz que es en su etapa de padre y lo mucho que ama a su pequeño. 

A través de su cuenta de Instagram y debido a que se acerca el 'Día del Padre', el paisa compartió una fotografía junto a su perra Ramona en la que presumió el primer regalo que recibió por esta fecha días atrás de la celebración. 

Te puede interesar: La emotiva reacción de Mateo Carvajal al ver los primeros pasos de su hijo

En la instantánea presumió las gafas que le obsequiaron escribiendo: "Ya me tienen con gafas nuevas y es mi primer regalo del Día del Padre"

Aunque la imagen tuvo más de 65 mil "me gusta" y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios, hubo algunos que lo criticaron y lo tildaron del "mal padre" enviándole ofensivos mensajes al respecto. 

Sin embargo; aunque el deportista no suele prestarle atención a este tipo de comentarios, hubo uno en particular que llamó su atención y decidió responderle. 

"Usted es el que le tiene que enviar regalo del Día del Padre a Melina o al novio que le está criando el hijo", le comentó un seguidor, provocando que Mateo le contestará diciendo: "Qué risa..."

Fue tanta la furia del deportista que compartió el pantallazo en sus historias en la red social agregando: "Me pregunto si un bo... de estos entiende que se siente no ver un hijo por meses". 

Recordemos que el deportista no para de expresar lo mucho que extraña a su hijo por no poder verlo debido a la pandemia que vive el mundo a causa del coronavirus (COVID-19).

No dejes de leer: Tierno video en el que Mateo Carvajal narra cuánto extraña a Salvador

09 Jun 2020 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar