SuperLike

Marcela Gallego y su faceta de madre que pocos conocían

‘Doña Grace’ de ‘El Man es Germán’ enterneció las redes sociales con emotiva foto junto a sus hijos.

15 Nov 2023 10:35 Por: canalrcn.com
Marcela Gallego (Tomada de Instagram)

La actriz Marcela Gallego, que le da vida a ‘Doña Grace’ en la exitosa producción ‘El Man es Germán’ que llegará con nueva temporada a la pantalla de Nuestra Tele este lunes 20 de mayo a las 8:00 p.m., tiene una gran faceta en su vida personal que pocos conocían.

En marco del mes de las madres, sus fanáticos no han dejado pasar la gran labor de Gallego con sus hijos, María Rueda de 14 años y Jerónimo Rueda de 12 años de edad.

Reciénteme la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un collage con varias fotografías de ella junto a sus dos pequeños, demostrándose y destacándose como una de las grandes madres de la farándula nacional.

Cabe señalar que la actriz siempre ha recalcado que desde muy pequeña quiso ser madre, por lo que, cuando llegó el momento, sintió que recibió el mejor “regalo de la vida”.

 

“El amor más grande... La más grande felicidad. El amor que todo lo contiene. El Amor”, fueron las palabras con las que describió la publicación que en un día de haber sido compartida suma cerca de los mil ‘me gusta’ y algunos comentarios en los que sus seguidores la felicitan y envían buenos deseos a su familia.

“Madre ejemplar y luchadora sin fin”, “linda”, “te quiero”, “Marcelita, Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Sin embargo, el que más llamó la atención es el de su hija, quien le respondió manifestándole todo su amor.

No dejes de leer: ¡19 años atrás! Chichila Navia revela vieja foto junto a Santiago Alarcón

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​