¡19 años atrás! Chichila Navia revela vieja foto junto a Santiago Alarcón

9 May 2019 13:25:33 | Por: canalrcn.com
 santiago-alarcon-chichila-navia-el-man-es-german-instagram

Así se veía Santiago Alarcón cuando era un cachorro y no un ‘Macho Alfa’.

La actriz Cecilia Navia, conocida como ‘Chichila’, se ha robado todas las miradas en redes sociales luego de compartir una vieja fotografía de ella junto a su esposo, el actor Santiago Alarcón.

La imagen fue compartida a través de su cuenta de Instagram, que en marco de los famosos #TBT, publicó dicha instantánea.

“Hace 19 años cuando el Macho Alfa de Colombia era un Cachorro como el tigre ¡El Mijo me va a matar por esta foto!”, escribió en la publicación que en tan solo una hora de haberse compartido ya superó los 13 mil ‘me gusta’.

Además, con gran humor agregó: “Al parecer, no se tomaba la sopa o yo me le comía la comida”.

Te puede interesar: El romántico mensaje de Chichila Navia a Santiago Alarcón que derritió las redes​

Con esta fotografía en la que se pueden ver a ambos muy jóvenes, la actriz quiso celebrar sus 14 años de casados, pues fue este miércoles 8 de mayo que la querida pareja estaba de aniversario.

Por ello, en la descripción también agradeció a sus más fieles fanáticos, quienes le enviaron sus mejores deseos en esta fecha tan especial.

“Gracias por todos sus lindos mensajes y detalles ayer en nuestro aviversario. Divinos”, agregó.

Y finalizó diciéndole a Santiago “No me regañe”.

Atentos a la reacción del actor, él solo respondió con risas.

Cabe recordar que muy pronto a través de la pantalla de Nuestra Tele podrás disfrutar del talento de este actor tras su protagónico en la nueva temporada de la exitosa producción ‘El Man es Germán’ que podrás ver a las 8:00 p.m.

No dejes de leer: Pronto en las noches de Nuestra Tele gran estreno de ‘El Man es Germán’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.