SuperLike

Marc Anthony hace millonaria y excéntrica compra que aún no podrá disfrutar

El cantante no espero si quiera a que el producto saliera oficialmente a la venta y decidió adquirirlo antes.

05 Mar 2020 16:34 Por: canalrcn.com
El cantante salsero Marc Anthony (Tomada de Instagram: @marcanthony)

Marc Anthony es uno de los cantantes latinos más importantes del mundo y eso lo ha ayudado a acumular una envidiable riqueza económica que suele combinar también con su gusto por el arte.

Precisamente en estos días el intérprete de “Tu amor me hace bien” decidió hacer una millonaria y excéntrica compra por un valor total de 150 mil dólares (es decir más 521 millones de pesos colombianos) para adquirir algo que nadie más podrá tener.

Según el portal Page Six, el cantante estadounidense compró una colección de obras de arte del artista francés Florian Eymann, que aún no han salido a la venta, pero que de alguna manera Marc Anthony pudo observar antes de la inauguración de la muestra y adquerió12 de las 16 pinturas de la muestra que se va a abrir oficialmente en el Avant Gallery.

Te puede interesar: Marc Anthony se mostró muy orgulloso del show de su hija en el Super Bowl

El artista Florian Eymann se destaca, según el portal oficial de la galería, por sus pinturas en óleo donde plasma pinturas y fotos de personas conocidas experimentando con la forma y el contenido para deconstruir y reinterpretar las caras y las expresiones.

Según el mismo medio, el cantante salsero está encantado específicamente con las obras que muestran las caras distorsionadas de reyes, reinas y políticos del siglo XVIII.

Ahora Marc Anthony tendrá que esperar algunos días más, mientras termina la exhibición, para poder disfrutar de su millonaria y excéntrica compra en casa.

Mira también: ¡Desgarrador! Marc Anthony lloró desconsoladamente en homenaje a Kobe Bryant