SuperLike

Marbelle y su hija Rafaella cantaron a dúo durante la cuarentena

La cantante y su hermosa hija cantaron como los ángeles, una canción de esperanza en esta época de pandemia.

25 Mar 2020 17:25 Por: canalrcn.com
Marbelle y Rafaella cantan en cuarentena (Tomada de Instagram)

Rafaella, quien ha dejado ver en sus redes sociales que no solo le heredó la belleza a su madre, sino que también lleva en sus venas el lado artístico y una melodiosa voz, compartió un hermoso video en el que entona una canción junto a su mamá.

En esta oportunidad, la influenciadora y Marbelle le dieron gusto a todos sus seguidores, quienes en varias ocasiones les han pedido cantar juntas, ya que Rafaela ha aparecido en varias oportunidades dejando ver cómo suena su voz.

Con una canción de la agrupación ‘Ella Baila Sola’, el par de mujeres enamoró a su público al interpretar la letra de la canción con gran sentimiento y con sus voces, que en conjunto, sin duda, suenan espectacular.

Te puede interesar: La enfermedad que padece Rafaella, hija de la cantante y presentadora Marbelle

Rafaella y Marbelle aprovecharon también para enviar un mensaje a todos las que las siguen en Instagram, pues la mejor manera de prevenir la propagación y el contagio del coronavirus, es que los ciudadanos tomemos conciencia y nos quedemos en casa.

Para muchos, esta época de aislamiento preventivo se ha convertido en un espacio donde el tiempo sobra, por lo que los famosos e influenciadores han encontrado la manera de generar nuevo y divertido contenido de entretenimiento para ayudar a sus fans a mantener la calma en pro del bienestar y la salud de toda la comunidad.

Por esto, Rafaella y su mamá realizaron esta grabación con la que han conseguido más de 62 mil reproducciones y cientos de mensajes halagadores por sus voces y por como se ven juntas a la hora de cantar.

Lee también: Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con su talento para el canto

“DESPÍDETE. En esos tiempos, donde creemos no tener nada, lo tenemos todo. AGRADECE. Esto también pasará... Te amo. @marbelle.oficial Amo cantar contigo”, escribió Rafaela en su publicación.