SuperLike

Manuela González recordó a Lolita con una tierna foto en Instagram

Shakira, Maluma, Andy Rivera, Yuri Vargas, Ana Lucía Domínguez y más famosos, también sorprendieron en Instagram con curiosas y divertidas imágenes el jueves de TBT.

26 Oct 2019 20:58 Por: canalrcn.com

En sus redes sociales, Manuela González enloquece a más de uno con fotos donde luce muy atractiva y en otras imágenes enternece con su faceta como mamá y mujer de hogar.

Lo que no es común en sus publicaciones es que comparta recuerdos de su juventud, por lo cual sus seguidores se mostraron sorprendidos con la fotografía subida a la red social este jueves de TBT por la bogotana.

La talentosa actriz recordó, en Instagram, su papel en la telenovela Me Llaman Lolita, que fue emitida en el Canal RCN en 1999, y donde ella interpretó a la protagonista en su etapa adulta.

En una inocente foto se ve a Manuela posando para la portada de una publicación de la desaparecida revista Cambio. En la imagen, la recordada ‘Lolita’ luce una blusa blanca y sostiene un dulce mientras observa con ternura al lector.

Por otro lado, actores como Tiberio Cruz e Indhira Serrano también aprovecharon el jueves para regresar algunos años en el tiempo, tal como acostumbran a hacerlo los usuarios de las redes sociales en este día con la etiqueta #TBT (Throw Back Thursday o jueves de vuelta en el tiempo).

Mientras el exparticipante de Protagonistas publicó una foto que reúne recuerdos de su época de colegio y servicio militar, la barranquillera compartió, en Instagram, el momento en que fue elegida en Chile como Miss Verano Viña Internacional.

El reguetonero Andy Rivera también se sumó a la tendencia, al publicar una memorable foto junto a su papá, el cantante de música popular Jhonny Rivera, cuando la fama aún no había llegado a sus vidas.

Y cómo pasar por alto a la actriz Yuri Vargas, querida por todos sus seguidores y recordada por sus inolvidables papeles como el de Mercedes en la producción Doctor Mata. En su TBT, la paisa compartió una serie de fotografías que dan cuenta de su participación en la telenovela emitida por el canal RCN en el año 2014.

Geraldine Zivic, Shakira y Maluma, también sorprendieron en Instagram con curiosas y divertidas fotografías este jueves del recuerdo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike