gente

Cindy Better confirmó su retiro del Canal RCN y explicó su decisión

La presentadora contó, en Muy Buenos Días, cuál fue el motivo de su salida y reveló sus deseos de realizar nuevos sueños, luego de estar por más de tres años en el Canal.

2 Feb 2018 11:22Por: canalrcn.com

Cindy Better fue una de las invitadas al programa de este viernes y luego de mostrar su talento en los juegos contó a todos los televidentes cuáles eran sus razones para retirarse y regresar a España, en dónde radica toda su familia.

Jota Mario Valencia, al enterarse de la noticia, le preguntó a la presentadora de entretenimiento “cuáles eran los motivos por los que ella abandonaba el Canal”, frente a lo cual ella reveló que su decisión estaba relacionada con nuevos proyectos, a la vez que agradeció a todo el equipo por acompañarla en su desarrollo profesional.

“Se ha llegado el momento de cumplir otros sueños, otras metas, viajar”, explicó Better y, de manera divertida, agregó que lo único que le falta es conseguir al amor de su vida. 

#LoMáximoMBD Le deseamos lo mejor a la bella @cindy_better en sus nuevos proyectos

Una publicación compartida por Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

La también actriz destacó que el estar en Colombia, en especial en el Canal RCN, fue una de las mejores experiencias de su vida y por más de tres años encontró un hogar y una familia a la que siempre llevará en su corazón.

“Los quiero. Me voy con todo el amor del mundo, con todo el cariño. Muy agradecida con esta casa, que ha sido literalmente mi familia”, puntualizó Better. 

Cuando sabes donde vas, el universo te abre el camino @danielaalvarezboutique

Una publicación compartida por Cindy Better (@cindy_better) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar