Maluma publica foto con enterizo militar y recibe lluvia de críticas

Maluma siempre ha sido muy activo en las redes sociales, donde comparte con sus fans parte de su vida privada, y a pesar de que el artista goza de un reconocimiento mundial a nivel musical, no olvida sus raíces colombianas, y es que hace unas horas generó polémica por su forma de vestir.

A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el cantante del género urbano hizo un homenaje al Ejército Nacional de Colombia, usando un enterizo militar con el que quiso enaltecer la labor de los soldados.

Mira también: Madonna revela avances del video ‘Medellín’ y confiesa cómo la conquistó Maluma​

En la fotografía, que ya cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’, se ve al cantante de reguetón con una prenda al mejor estilo militar y con una espectacular vista al mar. Esta publicación fue acompañada de la descripción:

“(…) Esta ropa va en honor al ejército de mi país que entrega la vida a diario, alejándose de sus familias y sacrificando todo por nuestra seguridad. Dios los bendiga muchachos”.

Aunque Maluma tuvo un buen gesto, la lluvia de críticas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues además de recibir mensajes de apoyo, otros usuarios de la red social mostraron molestia por la publicación del paisa.

Alguien dígale al señor que usar uniforme militar sin serlo es penado en la mayoría de países”, “Muy lindo el mensaje, lástima el gesto que hizo con el dedo, no me cuadra con el mensaje”, son algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

A esto se le puede agregar las burlas que recibió Maluma por parte de varios de sus seguidores, pues el artista acompañó su prenda con un bolso de Louis Vuitton, marca de lujo a nivel mundial.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado al respecto, asumiendo que en unas horas se lanzará el videoclip de “Medellín”, canción que grabó junto a Madonna.

Te podría interesar: Maluma rompe en llanto tras estrenar ‘Medellín’, la canción junto a Madonna​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.