logo superlike

Madonna revela avances del video ‘Medellín’ y confiesa cómo la conquistó Maluma

22 Abr 2019 11:5:34 | Por: canalrcn.com
madonna-maluma-medellin-video-entrevista

La estrella estadounidense contó porqué decidió colaborar con el colombiano y hasta aceptó que lo adora.

La cantante Madonna ha provocado gran expectativa a sus seguidores tras revelar varios avances de lo que sus fanáticos podrán ver este miércoles 24 de abril, fecha de estreno del video oficial de ‘Medellín’, canción que hizo en compañía del colombiano Maluma y el cual es el primer sencillo de su nuevo álbum Madame X, que pronto saldrá a la luz.

A través de sus redes sociales, la artista ha compartido pequeños clips en los que se muestra hablando con Dios, en donde le confiesa que nunca será eso que la sociedad espera de ella, huyendo de alguien y encontrando refugio en el baile y en Maluma.

A continuación, los adelantos:

Te puede interesar: Maluma rompe en llanto tras estrenar ‘Medellín’, la canción junto a Madonna

Por su parte, en una reciente entrevista con Music, Madonna confesó cómo fue el proceso para colaborar con el paisa.

“Lo conocí en el backstage de los Video Music Awards, él fue muy dulce. Al día siguiente me envió flores y un mensaje donde decía que había sido un honor conocerme. Fue adorable", detalló.

Indicó que fue el mánager del cantante quien la contactó y “me dijo que él quería colaborar conmigo. Empecé a escuchar su música y me di cuenta de que esta canción podría tener relación con Madame X ".

También habló sobre el profesionalismo, el talento y el compromiso del intérprete de ‘Mala Mía’ con el tema.

"Comenzamos a trabajar en la música, luego él hizo sus apuntes, y empezó a cambiar unas cosas y a sumar otras".

Finalmente aclaró que la química en el estudio fue grandiosa y expresó su cariño hacia él.

"Eventualmente logramos grabar juntos en el estudio, él es alguien genial con quien trabajar. Es tranquilo, generoso, gentil, cálido. No deja el estudio hasta que el trabajo esté terminado. Tiene una gran ética de trabajo. Lo adoro. Solo tengo cosas buenas que decir de él".

Esta colaboración ha sido tan importante que ambos artistas ya confirmaron su participación en vivo en los premios Billboard el próximo 1 de mayo.

No dejes de leer: Revelan cuánto ganaron Beyoncé y Ariana Grande en Coachella

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.