logo superlike

Maluma rompe en llanto tras estrenar ‘Medellín’, la canción junto a Madonna

17 Abr 2019 12:25:23 | Por: canalrcn.com
 maluma-madonna-medellin-youtube-lagrimas-video-instagram

El colombiano no pudo ocultar las lágrimas y así fue su reacción al escuchar su tema junto a Madonna.

Luego de semanas de expectativa en las que los fanáticos de los cantantes Madonna y Maluma no veían la hora de poder conocer su nueva colaboración musical, finalmente los artistas lo han revelado.

La canción titulada ‘Medellín’, ciudad natal del colombiano, fue compartida por la ‘La reina del pop’, pues esta canción hace parte de su nuevo álbum ‘Madame X’, el cual anunció saldrá por completo el próximo 14 de junio.

Te puede interesar: ¿Quiere ser papá? El tierno video de Maluma que es furor en redes

Este sencillo que fue revelado solo en audio mezcla sonidos de pop con el toque característico urbano que representa al intérprete de ‘Mala Mía’.

Esta nueva canción ya alcanzó más de 130 mil reproducciones en YouTube a solo pocas horas de haber sido lanzada.

A continuación, 'Medellín':

Ha sido tanta la emoción no solo de los seguidores de los cantantes, sino del propio Maluma, que éste no pudo contener el llanto y derramó lágrimas de alegría por cumplir un sueño más en su vida.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto”, confesó el paisa en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que mostró su reacción al escuchar ‘Medellín’.

Además, agregó: “No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE!”.

Por ahora se desconoce si el tema tendrá video oficial, pues ambos han compartido una imagen en la que muerden del mismo pedazo de manzana y muchos lo han interpretado como un abrebocas del clip que pronto saldría a la luz. 

No dejes de leer: La indirecta de J Balvin a quienes no creyeron en su talento

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.