SuperLike

Los tres grandes amores de Variel Sánchez, Lorenzo en Pa’ Quererte

El actor bogotano y Estefanía Godoy son unos muy buenos padres y así lo han demostrado en sus redes sociales.

10 Dec 2019 13:26 Por: canalrcn.com
Variel Sanchez (Tomada de Instagram)

Variel Sánchez, el joven actor que dará vida a Lorenzo en la nueva producción de Nuestra Tele Pa' Quererte, tiene su corazón dividido en tres partes: su esposa, Estefanía Godoy y sus dos hijos, Valentín y Ramón.

El artista bogotano, que participó en Master Chef Celebrity en 2018, lleva una relación desde el 2016 con la bella actriz Estefanía Godoy a quien conoció en el programa de RCN, 'Jack el despertador’, y con ella tiene a sus dos hijos Valentín, de tres años, y Ramón, que nació en julio de este año.

Mira también: Nació el hijo de Variel Sánchez y Estefanía Godoy y comparten la primera foto

El talentoso actor, que participó en otras exitosas producciones como ‘A mano limpia’ y ‘Mamá también’, tuvo que afrontar una difícil situación junto a su pareja en el 2018 luego de que perdiera a su segundo hijo, por eso en el final de MasterChef Celebrity dedicó unas emotivas palabras.

Variel Sánchez no pierde oportunidad para demostrar el amor que siente por su pareja ya que constantemente él y la actriz Estefanía Godoy suben fotografías en sus cuentas de Instagram en donde se ven muy amorosos y demostrando que son una familia muy feliz.

Ahora el actor de 29 años de edad llega nuevamente a las noches de Nuestra Tele en Pa’ Quererte, que se estrenará muy pronto en el Canal RCN, donde dará vida a un hombre que creció en un barrio humilde, que sueña con ser un gran chef y conquistar el corazón de Dany (interpretada por Juliette Pardau).

No dejes de leer: En final de MasterChef Celebrity, Variel Sánchez dedicó palabras a su bebé fallecido