SuperLikeSuperLike

gente
 variel-sanchez-estefania-godoy-nacio-bebe-segundo-hijo-ramon-instagram

Nació el segundo bebé de Variel Sánchez y Estefanía Godoy (Tomada de Instagram)

Nació el hijo de Variel Sánchez y Estefanía Godoy y comparten la primera foto

Los famosos no pudieron ocultar la emoción que sienten por la llegada de su segundo hijo.

3 Jul 2019 12:38Por: canalrcn.com

La actriz Estefanía Godoy confirmó el nacimiento de Ramón, su segundo hijo junto al actor Variel Sánchez, recordado por su participación en el exitoso reality de Nuestra Tele ‘Masterchef Celebrity’.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores la tierna noticia y lo hizo con una conmovedora fotografía en la que agregó unas emotivas palabras tras el encuentro de toda la familia.

Te puede interesar: La hermosa ceremonia de bautizo de la hija de Ana Sofía Henao

En la instantánea aparece el actor cargándolo y su hijo menor, Valentín, cogiéndole los pies al bebé y aunque solo aparece esta parte del cuerpo del pequeño y las manos de ellos, la imagen ha enternecido a cientos de fanáticos que en tan solo una hora de haberse revelado logró sumar más de 14 mil ‘me gusta’.

“Y se llegó el gran día, el gran encuentro! Papá, mamá y los dos hermanos conociéndose por primera vez, momentos de dicha y plenitud máxima, verme como madre de este par me llena cada rincón, verlos a ellos interactuar y comenzar a tejer una relación que los va a acompañar para toda la vida es muy conmovedor, con las hormonas del amor a todo dar me siento feliz, agradecida y disfrutando cada segundo”, escribió Estefanía en la publicación.

Y agregó: “Si algo me ha mostrado Valentín es que el tiempo corre y que quiero momificar cada instante con ellos para que no se me olvide nunca. Gracias a la vida por esta oportunidad, pronto llegará el cansancio extremo y las crisis y acá estaremos en equipo aprendiendo de ellas”.

Decenas de usuarios no han dudado en felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

“Felicitaciones a toda la familia y bienvenido Ramón”, “qué lindos, bendiciones”, ”Dios derrame bendiciones sobre esta hermosa familia”, “felicidades, hermosa familia”, fueron algunos de los mensaje de los usuarios.

No dejes de leer: Bautizo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene fecha

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar