En final de MasterChef Celebrity, Variel Sánchez dedicó palabras a su bebé fallecido

Nid: 4802
Custom text:

En final de MasterChef Celebrity, Variel Sánchez dedicó palabras a su bebé fallecido

Variel Sanchez dedica conmovedoras palabras a su bebe fallecido

El bogotano y su esposa, la actriz Estefanía Godoy, perdieron hace poco tiempo a su segundo pequeño, que apenas venía en camino.

Variel Sánchez, concursante de MasterChef Celebrity y Estefanía Godoy, esposa del bogotano, estaban esperando a su segundo hijo, a quien lamentablemente perdieron antes de nacer.

La pérdida la anunció la actriz en junio de 2018 a través de su cuenta de Instagram: “Las pruebas duras también son parte de la vida y de una #familiareal. Hace algunos meses nos enteramos que venía otro integrante de la familia, pero por alguna razón su corazoncito dejó de latir”.

El texto acompañaba una foto de ella junto a su esposo y a su hijo mayor. La publicación fue borrada, pero en el momento fue algo que impactó bastante a sus seguidores, puesto que nadie sabía que ella estaba embarazada.

.Te puede interesar: Estefanía Godoy y Variel Sánchez perdieron a su segundo bebé.

Así pues, Variel dedicó unas conmovedoras palabras a su pequeño angelito durante el final del reality MasterChef Celebrity.

"Nunca me imaginé estar en esta posición, cuando entré pensé que iba a durar seis semanas porque tenía un par de cosas que hacer, pero me fui encarretando, fuimos avanzando… y Dios, que es muy grande, y mi familia, mi esposa y mi hijito que me dan fuerza… mis hijitos", expresó el actor.