SuperLike

Los emotivos mensajes de James y Daniela Ospina por cumpleaños de su hija Salomé

Los famosos aprovecharon para felicitar en sus redes desde muy temprano a su hija por un año más de vida.

14 Mar 2024 13:02 Por: canalrcn.com
Estos fueron los emotivos mensajes de Daniela Ospina y James Rodríguez para su hija (Tomadas de Instagram)

La empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez fueron una de las parejas más halagadas por la buena y bonita relación que tuvieron por muchos años y en la que aprovechaban día a día para demostrar su afecto a través de las redes sociales.

Dicho amor no solo se daba entre ellos, también lo han demostrado con su pequeña hija Salomé, la cual fue fruto de su amor, convirtiéndose en una de las niñas más queridas de la farándula nacional.

De esta forma lo dejaron ver una vez más por medio de unos emotivos mensajes compartidos en sus redes sociales por motivo de su cumpleaños número 6.

La primera en hacerlo fue Daniela por medio de una imagen publicada en el feed de su cuenta de Instagram en donde aparece frente a su bebé juntando su nariz con la de ella, mientras esta está dormida. En la toma se puede apreciar que la pequeña tenía algunos meses de nacida.

“¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan Grande? Me parece mentiras que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó. Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días”, fue la primera parte de la descripción de la modelo.

Al mismo tiempo agregó: “Eres ese combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños, llegaste para sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida con el amor más profundo. ¡gracias a ti mi cielo estoy viviendo el sueño más grande de mi vida, te amo mi princesa! Feliz cumpleaños”.

Te puede interesar: ¡En bikini! Daniela Ospina derritió a sus fans mientras jugaba voleibol playa​

Horas después se pronunció el deportista a través de una fotografía compartida en sus historias en la que aparece cargando en sus brazos a su primogénita cuando estaba recién nacida.

Aunque el mensaje del futbolista fue mucho más corto, también expresó lo que siente por su hija con las siguientes líneas: “Cómo pasa el tiempo, día inolvidable, el mejor de mi vida. Felices 6 años mi vida. Te amo”

Inmediatamente los fanáticos de las celebridades no dieron espera para halagarlos por su labor como padres y de paso felicitar a la pequeña en el día de su cumpleaños.

No dejes de leer: James Rodríguez al fin confirma su relación con Shannon de Lima​