logo superlike

James Rodríguez al fin confirma su relación con Shannon de Lima

24 May 2019 8:14:12 | Por: canalrcn.com
 james-rodriguez-shannon-de-lima-confirman-noviazgo

El futbolista rompió el silencio y habló de su noviazgo con la modelo.

Luego de que se diera a conocer la ruptura entre el futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, el deportista ha sido muy reservado con su vida privada.

Aunque desde hace algunos meses se rumoraba que el jugador del Bayern Múnich y la modelo venezolana Shannon de Lima sostenían un romance, ninguno de los dos quiso hablar del tema, hasta ahora, pues ha sido el colombiano quien ha confirmado la tan comentada relación sentimental.

Pese a que, en divertidas entrevistas, James dejaba en claro que solo iba a responder preguntas que hacían referencia a su carrera deportiva, finalmente rompió el silencio para el diario Bild, en donde aceptó que los rumores son ciertos y que además viven juntos.

“Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, expresó el centrocampista.

Recordemos que las especulaciones de su amorío comenzaron tras vérseles juntos a finales del año pasado en Santa Marta y Medellín, y tomaron más fuerza tras las apariciones de la exesposa de Marc Anthony en el estadio apoyando al deportista.

Te puede interesar: El tremendo beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima

Al parecer ya no pretenden ocultar más su relación, pues hace pocos días Shannon compartió en sus redes su primera fotografía juntos, además de que esta semana circularan imágenes de ellos en público en el restaurante Tasty Bowl de Múnich.

Respecto a su futuro futbolístico, Rodríguez destacó que aún no sabe qué pasar y está a la espera.

“No lo sé. Todo lo que puedo decir es que me siento bien aquí. Vamos a ver qué pasa la próxima semana”, indicó.

No dejes de leer: El tierno mensaje que le dedicó Shannon de Lima a la mamá de James

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.