SuperLike

Laura Tobón hizo un tour por su casa y mostró cómo luce en cuarentena

La presentadora mostró cada rincón de su casa y qué tan desorganizada está durante este aislamiento.

24 Abr 2020 17:26 Por: canalrcn.com
Laura Tobón muestra su casa a sus seguidores (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón mostró a sus miles de seguidores cada rincón de su casa en Bogotá, la cual comparte con su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

Lo hizo a través de una dinámica por su cuenta de Instagram en la que sus seguidores decidían que querían que hiciera durante todo un día.

Primero tenían que enviarle las opciones, ella las elegía y ponía de a dos a competir y la que tuviera el mayor resultado, eso debía realizar.

Te puede interesar: Laura Tobón recordó a doña Gloria tras lanzar groserías en teleférico

Aunque mostró una pequeña parte en la red social, por medio de su canal de YouTube compartió a detalle cómo hizo cada cosa que tuvo que hacer.

Entre las opciones ganadores tuvo que preparar pancakes, lavar el baño, maquillarse y vestirse como si fuera a una alfombra roja y hasta hacer el challenge del baile de la almohada de Tik Tok.

Sin embargo, la que más gustó y llamó la atención de sus seguidores fue cuando realizó un tour por toda su casa, revelando los lujos que tiene.

“Perdóneme si hay unos pequeños desórdenes por ahí por la casa, pero bueno, no se puede hacer todo”, expresó antes de comenzar el recorrido, el cual inició en su enorme clóset, donde mostró la cantidad de ropa que tiene.

Continuó con el baño principal, siguió enseñando su habitación, el cuarto para hacer ejercicio, su espacio de trabajo con su respectivo tocador, una habitación de huéspedes, otro clóset, un pasillo bastante amplio, la sala, el balcón que se une con el comedor y la cocina, revelando los lujos en los que vive.

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confesaron haber hecho sexting, entre otras cosas