SuperLike

La tildan de materialista: Yina Calderón es criticada por alabar el dinero

La empresaria encendió la polémica con un video en Instagram donde afirma que el dinero lo es todo.

31 Jul 2023 10:23 Por: canalrcn.com
Yina Calderón dice que el dinero lo es todo (Tomada de Instagram)

Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra Tele vuelve a dar de qué hablar. Esta vez por un video motivacional que publicó en su cuenta de Instagram donde da su opinión sobre el dinero.

En la publicación, al mejor estilo de un coach que brinda mensajes de autoayuda, la huilense afirma que “el dinero lo es todo” e invita a sus seguidores a levantarse con las ganas de conseguir dinero y a “dejar de gastarle a los amigos”.

La joven también señala que por encima del dinero solamente esta Dios y “a Él lo que le molesta es que tú no compartas ese dinero. Con el dinero consigues belleza, compañía, sin el dinero no comes, no vives. Deja esas frases conformistas que no te van a llevar a un lado. Ojo, el dinero también se hizo para compartirlo porque uno viene al mundo a compartir, quien no sirve no es nadie”.

También te puede interesar: Yina Calderón fue deportada de México y entre lágrimas así lo registró

El video lo acompañó con este mensaje: “Por favor no me escriban frases de cajón como: primero la salud o la tranquilidad después el dinero que eso es obvio, la salud la da Dios pues tiene el poder de darte mucha si la pides, y si es voluntad de Él. La tranquilidad la da trabajar bien. Cuando hablo de dinero es dinero bien ganado con sacrificio, no hagan show que uno sin plata no paga recibos, no pasea, no compra cosas a la familia, no se alimenta”

Además, agregó: “yo no soy millonaria claro que no, pero estoy trabajando duro muy duro para conseguir todo lo que quiero y espero que ustedes estén igual, enfocados en lo que toca”. 

Las palabras de la empresaria no generaron el impacto que ella esperaba y, por el contrario, las burlas y las críticas no se hicieron esperar.

“Qué sentido tiene tener dinero, si no tienes salud. Estás equivocada nena”, escribió una mujer en el post.

Hasta le sacaron a flote la mala situación que vivió hace unos días cuando estuvo en México. “¿Cuando tienes dinero y no te dejan viajar a México? No es dinero, también relaciones”

 “Se nota el vacío que hay en tu corazón, ojalá lo puedas llenar con dinero”, fue otra de las reacciones de los seguidores.

No dejes de leer: Así quedó la cola de Yina Calderón tras retirar biopolímeros que le hacían daño

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

TAGS