logo superlike

Yina Calderón fue deportada de México y entre lágrimas así lo registró

16 Jul 2019 11:22:28 | Por: canalrcn.com
yina-calderon-deportada-mexico-video-instagram

La joven denunció con todos sus seguidores que fue humillada tras su llegada a tierra azteca.

La influencer Yina Calderón se disponía a disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su padre en México, sin embargo, ambos fueron deportados.

Inicialmente la joven compartió una serie historias en su cuenta de Instagram en las que registró algunos momentos en el aeropuerto mexicano y el trato que recibieron.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló foto semidesnuda antes de sus cirugías

En las imágenes muestra cuando les hicieron quitar los cordones y los devolvieron para Colombia.

“El peor día de mi vida lo he pasado hoy, humillados, en un calabozo (…) no es justo que lo humillen tanto a uno en otro país. Nunca más en mi vida volveré a México”, aseguró Yina.

Una vez llegaron a Colombia, Yina compartió un video en el que entre lágrimas detalló que, aunque ella quería visitar a la Virgen de Guadalupe esta situación le duele más por la ilusión que tenía su padre por este viaje.

“Más que por mí me duele mucho por mi papá, yo tenía todo al día vuelos, hospedaje, alimentación, mis cuentas bancarias al día ... simplemente México dijo no y ya, no hubo ninguna explicación solo humillaciones y malos tratos para nosotros. Nos vemos luego Guadalupe", escribió en la descripción del video que con solo una hora de haberse compartido superó las 100 mil reproducciones.

Varios de sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo en este difícil momento que tuvo que atravesar junto a su padre.

“Nena mi corazón contigo, fuerza”, “Ese viaje no les convenía. Solo Dios sabe”, “fuerza Yina, todo en la vida pasa”, “todo pasa por algo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Finalmente, agregó que posteriormente cuando esté más tranquila contará con detalles lo que vivió en su corto paso por México.

No dejes de leer: Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre Jessica Cediel por biopolímeros

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​