SuperLike

La tierna y graciosa foto del esposo de Laura Londoño con su hija Allegra

La actriz ha mostrado a su hija con vestuarios muy tiernos que se roban todos los comentarios en redes sociales.

02 Ene 2023 11:15 Por: canalrcn.com
Laura Londoño y su hija Allegra (Tomada de Instagram)

Hace pocos meses la actriz Laura Londoño trajo al mundo a su hermosa bebé, Allegra, fruto del amor entre ella y el empresario Santiago Mora Bahamón.

Te puede interesar: Laura Londoño ya está en la clínica lista para dar a luz a su hija

Desde entonces, la pequeña se ha adueñado de las redes sociales de sus padres donde aparece en tierna fotografías que solo generan hermosos comentarios entre los seguidores de sus padres.

Una de las que más destacó fue la historia que la actriz subió donde se deja ver a la pequeña dormida en los brazos de su padre. Sin embargo, la actriz hace un comentario en tono gracioso “Él de ojo cerrado y ella con la boca abierta”, describiendo el momento tierno que ambos vivían.

A estas palabras Laura Londoño describió a su esposo como “el guardián” de su pequeña, en una imagen a blanco y negro.

Sin duda esa y todas las imágenes se han llevado todos los comentarios positivos de los seguidores de la pareja.

Una de las más recientes fue la fotografía donde la actriz dejó ver a la pequeña niña con un disfraz de tiburón. La imagen enterneció las redes sociales, porque además l disfraz de la niña era para crear conciencia por estos animales a los que se les está atacando y su vez con la naturaleza.

Esa imagen tiene más de 130 mil ‘likes’ y cientos de comentarios hermosos por parte de quienes la siguen. “Qué ternura”, “se ven hermosas”, “Qué bellas”, son parte de los comentarios y además de las preguntas sobre su embarazo y el cuido que ella le da a la niña.

No dejes de leer: Por primera vez, Laura Londoño muestra el rostro de su bebé