SuperLikeSuperLike

gente
Laura Londoño muestra a su bebe recien nacida

Laura Londoño mostró rostro de su bebé (Tomada de Instagram)

Por primera vez, Laura Londoño muestra el rostro de su bebé

La actriz compartió fotografías de su bebé a pocos días de nacida y enterneció a sus seguidores.

2 Oct 2019 12:55Por: canalrcn.com

La actriz Laura Londoño, que se robó el corazón de millones de seguidores con su papel en la serie de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, finalmente dio a conocer el rostro de su bebé Allegra a pocos días de haber nacido.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un carrusel con dos fotografías de la pequeña de una sesión fotográfica profesional, donde dejó ver claramente a la bebé.

Te puede interesar: Laura Londoño comparte la primera foto junto a su bebé Allegra

“Hija mía: eres un ser deseado y amado. Prometo impulsarte para cumplir tu misión en esta vida. Prometo recodarte cada vez que necesites quien eres en realidad más allá de lo que veas en el espejo, un SER radiante, luminoso y amoroso con todo el potencial por despertar y con la única responsabilidad de SER FELIZ... es lo único que deseo para ti, que seas feliz, a tu manera y cumpliendo tus propios sueños”, escribió.

Y agregó: “También prometo estar a tu lado para darte la mano cuando lo necesites, pero dejándote caminar a tu ritmo y escogiendo tú el camino. Corre, vuela que te estaré mirando feliz por tus logros”.

Concluyó expresándole todo el amor que tiene hacia ella y lo mucho que la acompañará en cada uno de sus pasos.

"Te amo, te cuido, te protejo, te guío y te acompaño. Te trato con cariño y ternura. Te permito avanzar y progresar. Te permito ser feliz. Te doy y facilito todo lo que necesites. Eres lo más importante para mí. Te mereces lo mejor del universo", indicó. 

Cabe destacar que en la segunda instantánea, Allegra posa al lado de su perro Mambo

No dejes de leer: Así es la lujosa habitación de Allegra, la hija de Laura Londoño

Te puede interesar