SuperLike

La Segura mostró tierno video donde comparte con su hermano menor

La youtuber mostró momentos íntimos en los que estaba compartiendo junto a su mamá y a su pequeño hermano.

07 Feb 2020 13:34 Por: canalrcn.com
La Segura mostró a su hermanito y enterneció a sus fanáticos (Tomada de Instagram/@la_segura)

Nathalia Segura más conocida como la ‘Segura’, se ha convertido en el ídolo de muchos jóvenes que han querido incursionar en el mundo de las redes sociales, pues a menudo suele compartir contenido digital que en la mayoría de ocasiones ha divertido a su público y ha animado a otros a hacer lo mismo que ella.

Te puede interesar: La mamá de La Segura besó a su hijo en la boca y recibió fuertes críticas

La joven caleña siempre fue muy reservada con su vida personal, pues no era mucho lo que mostraba de su familia y de las personas cercanas que han hecho parte de su contexto desde que nació, sin embargo, sus fanáticos se han dado cuenta que ya no es así.

Pues desde hace un tiempo atrás la instagramer ha publicado fotos de su mamá, de sus abuelas y de sus hermanos, lo que ha logrado que sus fans se sientan mucho más cercanos a ella.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram la mujer compartió unos momentos íntimos a través de las historias en donde se mostró compartiendo tiempo de calidad junto a su mamá Alexandra Mena y su hermano pequeño Emmanuel.

Esto hizo enternecer a varios de sus fanáticos, ya que su hermanito mostró parte de la personalidad que tiene y, además, divirtió a los usuarios que vieron el clip, pues hubo un momento en el que Nathalia le preguntó: “¿no amas a la hermana?”, y él contestó, “no”.

Después de la respuesta del pequeño ella se río y se mostró muy cariñosa con él, pues es importante recordar que Emmanuel es el hermano menor de los tres que tuvo su mamá.

Algo también que llamó la atención de los cibernautas fue la pregunta que le hizo la joven a su voluptuosa mamá, pues al parecer fue por los diferentes comentarios que ella ha recibido en sus redes cuando en muchas ocasiones sus fanáticos han dicho que la mamá de la ‘Segura’ es la que la mantiene económicamente.

“¿Mami, me mantienes?,”, fue la pregunta a modo de juego que le hizo la Segura a su mamá.

No dejes de leer: La Segura confesó detalles de su vida por un juego de Instagram