SuperLike

La Segura confesó detalles de su vida por un juego de Instagram

La influencer aprovechó un paseo en carro para jugar en sus redes y confesar cosas que sus fans no sabían.

01 Feb 2020 12:31 Por: canalrcn.com
La Segura confesó detalles de ella por un juego de Instagram (Tomada de Instagram/@la_segura)

Nathalia Segura más conocida como ‘La Segura’ es una de las influenciadoras más reconocidas en el ámbito digital, pues desde hace varios años atrás ha cautivado a sus más de 4 millones de seguidores en redes con sus originales videos de la vida cotidiana que han hecho que muchos de ellos se hayan sentido identificados.

Te puede interesar: ‘La Segura’ responde picantes preguntas de ‘La Liendra’ sobre su intimidad

Como muchos de sus fanáticos lo saben, La Segura ha compartido por un largo tiempo con Isabella, quien es una de sus mejores amigas y, además, también ocupa el papel de ‘Manager’ del talento que posee la caleña.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la famosa decidió notificar que para el cumpleaños de ‘Isa’ se iban a pasear a las afueras de la ciudad en donde ella reside, Medellín, por lo que aprovechó el trayecto del viaje para responder unas preguntas.

Todo se dio por medio de las historias de la red, en donde por medio de un juego divirtió a sus fanáticos y reveló detalles íntimos de su vida que muy pocos conocían.

Las preguntas fueron relacionadas a las cosas que ella había hecho a lo largo de su vida, como, por ejemplo, si alguna vez había recibido rosas de alguien, si alguna vez había hablado en sus sueños o si había salido en pijama a la calle.

Sin embargo, a pesar que contestó preguntas que fueron fáciles, también compartió con los internautas que nunca había estado con un hombre casado, que sí se había tirado ‘pedos’ en público y no había aceptado que eran de ella, y, sí había tenido relaciones amorosas abiertas.

No dejes de leer: La Segura tendrá que volver a terapias después de su accidente