SuperLike

La razón por la que Vicente Fernández habría desheredado a Alejandro

El regreso del cáncer a Vicente Fernández también ha sacado a la luz los problemas que ha tenido con su hijo.

18 Dec 2019 11:10 Por: canalrcn.com
Vicente y Fernando Fernández (Tomada de Instagram)

Una revista internacional informó que el cantante Vicente Fernández nuevamente está luchando por su vida debido a que otra vez le detectaron cáncer y que por eso tomó una importante decisión sobre su testamento.

El medio de comunicación se contactó con un amigo muy cercano al legendario cantante de música ranchera y aseguró que ‘Chente’ comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen y tras unos exámenes los médicos le informaron que padecía de cáncer en el intestino, diagnóstico por el que en años anteriores ya había sido intervenido.

“Como todo mundo sabe, él (Vicente) ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez”, aseguró el hombre a la revista Tv Notas.

La fuente, que permaneció anónima, dijo que en los últimos meses el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ ha intentado manejar su estado de salud con discreción pero que ha bajado varios kilos.

Mira también: Vicente Fernández rechazó donación de órgano por miedo a que fuera de un gay

Algo que llamó la atención de la entrevista es que en medio de su padecimiento ‘El Rey’ también ha tenido que lidiar con los excesos y escándalos de su hijo, Alejandro ‘El Potrillo’ Fernández por lo que, según la fuente, hace unos meses tomó la decisión de sacarlo de su testamento para entregarle la mayor parte de sus bienes a sus otros tres hijos y a su esposa María del Refugio, conocida como ‘Cuquita’.

"A Gerardo y Alejandra les dará varios bienes; a Vicente jr. también lo incluyó porque dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, no más no tiene talento ni para los negocios ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra", indicó la revista.

El entrevistado aseguró que en múltiples ocasiones Vicente Fernández ha hablado con su hijo para que deje los excesos ya que cada vez que su esposa se entera de algún escándalo de ‘El potrillo’, se pone en muy mal estado de salud debido a la diabetes que sufre.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, indicó el hombre.

Cabe destacar que Alejandro Fernández se ha visto involucrado en varios escándalos en los que se incluye un accidente de tránsito en el 2015, un incidente con un jaguar que lo mordió en 2016, varias fotografías en los que se ve en fiestas con amigos en alto grado de embriaguez, conciertos en los que ha estado ebrio hasta el punto de vomitar en el escenario, además de haberse alterado varias veces con periodistas y una vez con los pasajeros de un avión.

Te puede interesar: Así suena Álex, el nieto de Vicente Fernández quien heredó su talento