SuperLikeSuperLike

gente
vicente-fernandez-rechazo-organo-por-ser-de-un-homosexual-drogadicto

Vicente Fernández rechazó donación de órgano por miedo a que fuera de un gay

El cantante mexicano tuvo que someterse a una cirugía durante una de sus giras por Estados Unidos.

9 May 2019 10:32Por: canalrcn.com

Recientemente el cantante de música ranchera, Vicente Fernández, sorprendió a sus seguidores luego de confesar en medio de una entrevista que hace unos años cuando padeció cáncer de hígado no quiso recibir un trasplante de órgano porque no conocía su procedencia, pues no sabía si este podría ser de un “homosexual o drogadicto”.

Sin embargo y a pesar de las condiciones que exigió para su operación, pudo encontrar un donante para ponerle fin a su enfermedad luego de dicho procedimiento.

Lo anterior sucedió cuando en el año 2012 el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ se encontraba realizando su ‘Gira del Adiós’ en Houston y allí fue donde le dieron a conocer la lamentable noticia.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", fueron parte de las palabras expresadas por el famoso.

Vicente confesó que, aunque le consiguieron en pocos días un hígado compatible con su organismo, decidió rechazarlo porque para él era totalmente desconfiable el donador y esto le daba miedo porque podría llegar a causarle la muerte.

En palabras específicas del cantante de 79 años: "Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto".

Tras lo mencionado anteriormente, el mexicano optó por abandonar la clínica en la que se encontraba sin ser revisado por el oncólogo y sin recibir ningún trasplante.

Te puede interesar: Así suena Álex, el nieto de Vicente Fernández quien heredó su talento​

En últimas, el intérprete de ‘Mujeres divinas’ aseguró que la operación que lo ayudó a recuperarse fue hecha en Chile.

Cabe mencionar que esta no ha sido la única enfermedad que el famoso ha vencido, pues en el año 2002 luchó contra el cáncer de próstata.

No dejes de leer: ¿Borracho? Alejandro Fernández sufrió tremenda caída en pleno concierto​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar