SuperLike

La foto de Kim Kardashian sin maquillaje que revolucionó las redes

Kim Kardashian fue fotografiada caminando con su pareja Kanye West. Ambos lucen con atuendos descomplicados.

27 Oct 2019 09:51 Por: canalrcn.com
Kim Kardashian se muestra sin maquillaje y revoluciona las redes (Tomada de Instagram)

Es raro ver a Kim Kardashian sin maquillaje, sin tacones y sin esos sensuales atuendos que la empresaria suele usar en eventos o para posar en fotografías.

En esta oportunidad, Kim fue fotografiada caminando por la calle de la mano de su pareja Kanye West. En la instantánea, ella luce una sudadera gris de pantalón y camisa manga larga con tenis también de color gris con franja azul y negra.

Pero lo que llama la atención de la imagen es que ella lleva cero maquillaje en su rostro y su cabello luce al natural.

La imagen publicada por un club de fans de la pareja ha recibido varios comentarios en los que destacan la belleza de Kim y su valor para salir a la calle descomplicadamente.

También te puede interesar: Así es como Kim Kardashian y Kanye West siguen aumentando su fortuna

“Guapa”, “pues eso, una chica normalita con unos kilitos de más que no la desmerecen, lo normal” y “ella no se ve fea sin maquillaje” son algunas de las reacciones dejadas por los fanáticos de la estadounidense en el post.

Y es que si hay algo en lo que se ha destacado la artista es en el arte del Make up, pues ha lanzado bases de maquillaje incluso para las piernas. Recientemente creó una colección inspirada en los años 90 con sombras de ojos con colores brillantes y labiales en tonos nude que se combinan con perfiladores de labios.

Han sido pocas las ocasiones en las que Kim se ha dejado ver al natural. Solo los seguidores de ‘Keeping Up With the Kardashians’, el reality show de su familia, han podido ver a la empresaria sin maquillaje.

Sin embargo, parece que Kim quiso darle un respiro a su piel de tanto producto cosmético y decidió dejarse ver con su cara lavada.

No dejes de leer: Kim Kardashian muestra en sugerente foto por qué hay que usar bloqueador solar