SuperLikeSuperLike

gente
kim-kardashian-fortuna-kanye-west-millonarios-pareja-empresarios

Así es como Kim Kardashian y Kanye West siguen aumentando su fortuna

Los famosos empresarios se han dado a conocer por ser una de las parejas con más dinero en el mundo.

10 Jul 2019 11:48Por: canalrcn.com

Sin lugar a duda Kim Kardashian y su esposo Kanye West son una de las parejas más famosas de Hollywood, pues todo el tiempo están dando de qué hablar no solo por el amor que entre ellos y sus hijos se demuestran, sino también por la fama y la fortuna que hoy en día tienen gracias a los diferentes negocios que han decidido emprender y en los que se apoyan mutuamente.

Así fue confirmado recientemente cuando la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashian’ dio una entrevista para Forbes.

Para nadie es un secreto que la influenciadora todo lo que ha conseguido ha sido por mérito propio, esto en cuanto a sus marcas de ropa y de maquillaje. No obstante, su prometido es quien la respalda y la aconseja siempre para dar un paso en cualquier negocio que esta desee realizar.

Tal parece que el éxito sigue estando a la vida de la pareja, pues se espera que el imperio Yeezy (marca de zapatos de West) crezca a lo largo de este año 1.5 billones de dólares en ventas.

“Como persona, me enseñó a nunca comprometerme y realmente a tomar posesión. Antes, era realmente lo contrario. Le tiraba mi nombre a cualquier cosa”, fueron parte de las declaraciones dadas por la modelo en medio de la entrevista.

Como claro ejemplo de lo anterior, Kanye se ha convertido en una de las personas que más ha estado pendiente de la nueva línea de fajas de Kim a la que inicialmente llamó ‘Kimono’, pero luego tuvo que cambiarla por comentarios en los que la criticaban por apropiarse de un tema cultural en Japón.

Te puede interesar: Japoneses molestos con Kim Kardashian y la obligan a cambiar su marca de fajas​

Durante la creación de las prendas, el esposo de la estrella fue quien diseñó el logo y creó nuevos empaques, dejando claro de esta forma que la fortuna que ambos tienen es gracias a su trabajo en equipo.

Finalmente, la hermana de Khloé Kardashian agregó: “Él impulsa a la gente a dar lo mejor e incluso impulsa a la gente a salir de su zona de confort, lo cual realmente hace que la gente crezca”.

No dejes de leer: ¿A quién se parece? Kim Kardashian revela la primera foto de su cuarto hijo​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​