SuperLike

La exreina Andrea Noceti espera su primer hijo a sus 41 años

La ex Señorita Colombia será mamá por primera vez y así se dejó ver en sus primeros meses de gestación.

27 Oct 2019 09:30 Por: canalrcn.com
Andrea Noceti embarazada a sus 41 años de edad (Tomada de Instagram)

La exreina Andrea Noceti está en embarazo de su primer hijo, fruto de su amor con el empresario barranquillero de la industria farmacéutica, Elliot Minski, con quien contrajo matrimonio en el año 2014.

Aunque Noceti no ha querido confirmar la noticia a sus miles de seguidores, esta se dio a conocer luego de que su mejor amiga Khaty Kopp, quien también está embarazada revelara varias imágenes de su baby shower, al que asistió la famosa y en la que se puede evidenciar que se encuentra en estado gestación.

Te puede interesar: Laura Londoño y la tierna foto de su avanzado embarazo

Según detalló Kathy, Andrea fue una de las anfitrionas junto a otra de sus amigas, a quienes agradeció por su increíble regalo.

“AME TODO. La torta y las galletitas hechas con tanto amor no las superooo ... gracias a todas por venir, por su amor, por su amistad y por su alegría al esperar por mi amada Cecilia!!! Qué día más lindo y bendecido”, escribió la amiga de la ex Señorita Colombia.

En la publicación que contiene varias fotografías de la celebración se puede ver a Andrea luciendo un vestido bastante ancho a rayas de varios colores con el que se le ve un poco de barriguita, además de confirmar que efectivamente está embarazada en la última imagen en la que entre ellas se tocan su abdomen.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Por ahora no se conocen muchos detalles del sexo del bebé, pero al parecer la colombiana está cerca a cumplir sus cuatro meses, anunció un reconocido programa nacional, detallando también que está esperando a tener su embarazo más avanzado para darlo a conocer al público.

No dejes de leer: Paula Andrea Betancur se dejó ver por primera vez después de dar a luz

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.