logo superlike

Laura Londoño y la tierna foto de su avanzado embarazo

1 Ago 2019 12:31:4 | Por: canalrcn.com
Laura Londoño muestra foto de su embarazo

La paisa publicó una tierna imagen con sus seguidores en donde deja ver a detalle su barriguita.

La actriz Laura Londoño, recordada por el papel protagónico de ‘Julia’ en la exitosa telenovela de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, se ha llevado varios mensajes de elogios y felicitaciones por el bebé que espera junto a su esposo el empresario, Santiago Mora Bahamón.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió una foto en al que muestra su avanzado estado de gestación, enterneciendo a miles de seguidores.

Te podría interesar: El baile de Laura Londoño embarazada que se ha llevado todos los aplausos

En la imagen se puede observar que la actriz solo lleva puesto diferentes tipos de collares y una falda que cubre por completo sus piernas, pues con sus manos tapa sus senos, además de mostrar su barriguita pintada con mandalas posando en un increíble paisaje, lográndose ver en la parte de atrás el mar.

“Enamorada de este cuerpo cambiante como la luna” fue el mensaje dejó en la publicación no sin antes hacer un divertido comentario y hacer referencia al dolor en su espalda por el embarazo.

También agregó en la descripción que está dispuesta a los nuevos cambios en su vida.

“Me encanta verte atravesar por esta etapa y ver la dulzura que transmites. Felicidades”, “linda y me encanta lo que tienes pintado en la barriguita”, “bellas curvas que crecen por el fruto del amor”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Cabe recordar que este es el primer embarazo de la colombiana, que en diciembre de 2018 contrajo matrimonio en San Andrés luego de más de cuatro años de relación en donde celebraron con sus amigos y familiares más cercanos.

No dejes de leer: Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelaron las primeras fotos de su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.