SuperLike

Kim Kardashian respondió a crítica sobre brote en su piel

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ enfrentó duros comentarios acerca de su "mala piel", producto de una enfermedad que padece.

28 Nov 2022 16:27 Por: canalrcn.com
Kim Kardashian (Tomada de Instagram)

La reconocida empresaria y modelo Kim Kardashian no dudó en responder a duras críticas sobre un brote en su rostro que se evidenció cuando quedó captada por el lente de algunos paparazzis al salir de un restaurante en Los Ángeles.

‘Kiki’ como suelen llamarla, se ha caracterizado por el sorprendente cuidado de su piel, pero esta vez ni su propio maquillaje logró ocultar los granos de su cara.

La modelo se encontraba almorzando en compañía de Scott Disick y su hermana Kourtney.

Tras la publicación de las imágenes fue duramente señalada, por lo que, a través de su cuenta de Twitter, la estrella citó al medio que volvió viral las fotografías y explicó que se trataba de psoriasis, una enfermedad que padece, afecta su piel y tiende que enfrentar a diario.

"La magnate del maquillaje Kim Kardashian sufrió de un día de mala piel antes de su seminario de belleza Master Class", fueron las palabras del medio a las que tuvieron como respuesta de la misma Kim, "Es psioriasis en toda la cara (emoji triste)”.

Cabe señalar, que la estadounidense ha sido muy abierta con sus seguidores de este problema en su piel, en el que incluso en años anteriores pidió ayuda a sus seguidores, pues sentía que se estaba apoderando de ella. También había señalado que tenía esperanza de que existiera alguna cura.

Por ahora, se prepara para una clase magistral de seis horas de maquillaje junto a Mario Dedivanovic organizada en el Ace Hotel este sábado 9 de febrero, en el que sus entradas tenían un costo entre los 300 y 2 mil dólares.

No dejes de leer: La millonaria suma que invierte Kim Kardashian en las niñeras de sus hijos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.