khloe-kourtney-kardashian-extasis-instagram

Kourtney y Khloé Kardashian (Tomada de Instagram)

Kourtney y Khloé Kardashian aceptaron haber consumido éxtasis

Las famosas hermanas se vieron obligadas a confesar detalles de su faceta de rebeldía en el pasado.

17 Ene 2019 17:02Por: canalrcn.com

Luego de que hace algunas semanas en que la reconocida empresaria y modelo Kim Kardashian revelara que consumió éxtasis en repetidas ocasiones, entre ellas cuando se casó la primera vez o cuando prtoagnizó el viral video sexual con su expareja, ahora han sido sus hermanas Kourtney y Khloé quienes sorprendieron con la misma declaración.

Te puede interesar: Kim Kardashian confesó que estaba drogada en su video erótico

En medio de una entrevista con el presentador Andy Cohen, en el programa a 'Watch What Happens Live', las famosas hermanas confesaron que en varias ocasiones ingirieron metanfetamina y otros estupefacientes.

"Yo lo he tomado alguna que otra vez, pero siempre con Kim", confesó Khloé, casi que culpándola de haber probado esta sustancia.

Mientras que Kourtney al principio no quería revelarlo, pero debido a la presión terminó por aceptarlo. "No lo sé, sinceramente”, dijo.

Khloé la interrumpió y le expresó: "¿Cómo que no lo sabes? ¿No recuerdas si has tomado una pastilla en tu vida?".

Por lo que, finalmente lo admitió: "Sí, lo he hecho, pero no con ellas dos delante. Me moriría".

Cabe señalar, que ambas recordaron que esto quedó en el pasado y actualmente son grandes empresarias y madres, dejando esa etapa de rebeldía atrás.

No dejes de leer: Kim Kardashian y Kanye West esperan la llegada de su cuarto hijo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar