La millonaria suma que invierte Kim Kardashian en las niñeras de sus hijos

Nid: 5905
decription: Para la pareja Kim Kardashian y Kanye West el cuidado de sus hijos es primordial, por lo que no les importa cuánto tengan que invertir en ello.

La millonaria suma que invierte Kim Kardashian en las niñeras de sus hijos

Para la pareja Kim Kardashian y Kanye West el cuidado de sus hijos es primordial, por lo que no les importa cuánto tengan que invertir en ello.

Sin duda alguna Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas famosas que más gastan dinero en viajes, carros y otros lujos, sin embargo, el bienestar de sus tres hijos no es menos importante y siempre estará por encima de cualquier cosa.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” gasta aproximadamente 100 mil dólares por mes en el pago del grupo de niñeras que velan por el cuidado de North, Saint y Chicago las 24 horas del día los siete días de la semana.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West esperan la llegada de su cuarto hijo

La vida de la empresaria y el rapero les demanda siempre gran inversión de tiempo en sus negocios, por esto el momento más importante es cuando ellos no se encuentran y el ejército de niñeras tienen que estar a cargo de sus hijos.

El personal los acompaña todo el tiempo, desde sus viajes y tiempo libre hasta los momentos en los que se encuentran ocupados en sus trabajos.

Probablemente esta suma de dinero sea bastante grande y sea un golpe para su economía, pero para las celebridades es comprensible el hecho de contratar personal disponible todo el tiempo y lo que implica la seguridad de sus tres hijos.

No dejes de leer: Kourtney y Khloé Kardashian aceptaron haber consumido éxtasis

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.