SuperLike

Kim Kardashian publica foto familiar, pero confiesa que tomarla fue un martirio

Se trata de una bella imagen de la empresaria y celebridad junto a su esposo, el rapero Kanye West, y sus 3 hijos: North, de 4 años, Saint, de 2, y Chicago, de 2 meses, en un jardín.

09 Ago 2023 11:13 Por: canalrcn.com
Kim Kardashian. Foto tomada de Instagram.

Los 5 miembros de la familia West Kardashian posaron juntos por primera vez ante la cámara desde el nacimiento de Chicago el pasado mes de enero a través de un vientre de alquiler.

Aunque la foto quedó linda, tomarla no fue para nada fácil, aseguró Kim Kardashian en sus redes sociales luego de compartir la instantánea.

“No creo que ustedes realmente entiendan que tan difícil es tomar una buena foto familiar. Esto fue lo que conseguimos antes de que los 3 niños empezaran a llorar. Creo que yo también lloré”, dijo en Instagram.

Te puede interesar: Kim Kardashian presenta por primera vez a su hija Chicago.

De igual forma, la socialité detalló que tuvo que jalar a Saint de la camisa para que no arruinara la imagen, mientras cargaba a Chicago con el otro brazo.

(Con) una mano sosteniendo a la bebé y con la otra agarrando la parte trasera de la camiseta de Saint, porque él seguía huyendo, jajaja”, manifestó en Twitter.

 

 

Si bien no se refirió a North, al ver la imagen es evidente que la niña la pisó, lo que, seguramente, le dolió.

La instantánea familiar no solo conquistó a los seguidores de la empresaria, sino que sobrepasó los 6 millones de Me gusta en Instagram.

Algunos fans de la celebridad se identificaron con los contratiempos que sufrió al tomar la foto familiar, ya que también tienen hijos pequeños, y otros la llenaron de elogios a ella y a su hermosa familia.

Mira también: Kim Kardashian, muy sorprendida al ver a 'influencer' que se parece mucho a ella.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

TAGS