articulo-nota

Anastasiya Kvitko, la sexy modelo rusa a la que comparan con Kim Kardashian

La joven nació en la ciudad de Kaliningrado, pero actualmente se dedica al modelaje en Los Ángeles, California (EE. UU.).

27 Mar 2018 13:30Por: canalrcn.com
Fotos de Anastasiya Kvitko, la joven modelo rusa a la que comparan con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Anastasiya Kvitko. Fotos tomadas de Instagram.

Sin duda, Anastasiya Kvitko tiene una figura envidiable y le gusta presumirla cada vez que puede en Instagram.

La modelo suele publicar fotos en bikini, ropa deportiva y vestidos de fiesta, atuendos que dejan ver sus senos grandes, cintura de avispa y trasero enorme.

Por su voluptuosa figura, la joven ha sido apodada la “Kim Kardashian rusa” y provocado que se afirme que luce como la celebridad estadounidense. Pero ella odia que la comparen con la socialité.

“Me gusta Kim Kardashian, pero no me gusta que me comparen con ella. Está muy por detrás de mí”, dijo Kvitko citada por Daily Mail.

Te puede interesar: Gemelas de Kim Kardashian y Kylie Jenner revolucionan las redes sociales.

Además, resaltó que considera “perfecto” su cuerpo, el cual consiguió a punta de buena alimentación y ejercicio, y no mediante cirugías plásticas.

“Mi cuerpo es deportivo, los músculos de mi cadera están entrenados, mi trasero es el más hermoso y no me he hecho ni una cirugía plástica en la cara”, señaló.

La modelo ya tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente es alabada por su belleza con calificativos como “hermosa”, “bella” y “sexy”.

Y ella cree que su popularidad seguirá aumentando al punto de sobrepasar a Kim Kardashian.

“Ahora mi popularidad está creciendo a una velocidad loca, así que es cuestión de tiempo cuando me reconozcan con más frecuencia que a Kim”, aseguró.

Sin embargo, Kvitko reconoció que la estrella de reality es uno de sus ídolos: “Mis ídolos son las chicas con cuerpos tipo brasilero: Kim Kardashian, Beyoncé y Nicki Minaj”.

Aunque la joven no se ha sometido a ninguna cirugía plástica, no está en contra de los procedimientos.

Soy neutral sobre las cirugías plásticas, pero si alguien se siente más feliz con nuevos senos o nariz, ¿por qué no?”, manifestó.

Ella es Anastasiya Kvitko, la sexy modelo a la que apodaron como la "Kim Kardashian rusa".

Una publicación compartida por Canal RCN. (@canalrcn) el

Mira también: Kim Kardashian presenta por primera vez a su hija Chicago.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar