logo superlike

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, deslumbra por su belleza en Instagram

5 Abr 2018 15:29:52 | Por: canalrcn.com
Rafaella Chávez y Marbelle

La joven, quien actuó en la novela Amor Sincero, se ha convertido en toda una mujer y, actualmente, es toda una estrella en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la hija de Marbelle ha publicado una serie de fotografías en las que se puede detallar el cambio que ha tenido por su crecimiento, pues se le ve como una hermosa artista que se roba los suspiros de sus seguidores.

También puedes leer: Polémica por fuerte pelea entre Marbelle y un usuario en Twitter

Al igual que su progenitora, Rafaella cambia el estilo de su cabello para estar a la moda y verse aún más bella. Su pelo, de diversos colores, y hermoso rostro son evidencia que el paso del tiempo le ha sentado a esta atractiva joven.

Chávez empezó sus primeros pasos en la actuación durante la novela biográfica de su mamá, producción en la que enamoró a todos los colombianos por su ternura y particulares anécdotas en las que mostraba su esencia de niña.

Nothing’s gonna hurt you baby .

Una publicación compartida por RAFAELLA (@rafaellamusik) el

A sus 16 años, esta adolescente ha cambiado su apariencia física y ahora luce una cara más delgada y perfilada. A lo que sus seguidores manifiestan que este crecimiento le hace ver “divina” y "más bella”.

Te puede interesar: Marbelle sorprendió en Instagram al enseñar su trabajado abdomen

Actualmente, Rafaella está enamorada de Andrés Corredor y ambos comparten momentos, en redes sociales, de su hermosa relación que se ha robado el corazón de cada uno de sus fans.

Por otro lado, Chávez continua los pasos de su mamá en la industria de la música y, evidencia de ello, son los videos que la artista sube a Instagram, en donde da cuenta de su sorprendente voz.

Un poquito de mis noches ... Canción: Solamente tú - Pablo Alborán @pabloalboran

Una publicación compartida por RAFAELLA (@rafaellamusik) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike