SuperLike

Kanye West compuso canción inspirado en un poema dedicado a Kim Kardashian

La modelo y empresaria contó la historia detrás de una de las canciones más famosas del rapero estadounidense.

25 Nov 2020 17:15 Por: canalrcn.com
Foto: Instagram / @kimkardashian

La relación de Kim Kardashian y Kanye West parece que de nuevo está saliendo a flote. Después de semanas turbulentas para la pareja, en las que hubo, incluso, amenaza de divorcio, todo indica que ambos han recuperado el rumbo para continuar juntos.

Recientemente, la modelo y empresaria reveló que una de las canciones más famosas de West estuvo inspirada en un poema que él le escribió cuando apenas estaban saliendo.

Te puede interesar: Con diminuto sostén y transparencias Kim Kardashian recibió sus 40 años

La integrante del mediático ‘Clan Kardashian’ compartió tres fotos en su cuenta de Instagram, en una de ellas, aparece recostada sobre Kanye y en las dos restantes está escrita la canción ‘Lost in the World’ con el puño y letra del rapero.

"Para aquellos que no conocen la historia detrás de "Lost In The World" (...) Kanye no pudo encontrar las palabras, pero luego se dio cuenta de que las tenía en un poema que me había escrito, que era mi tarjeta por mi cumpleaños número 30. Tomó el poema que me escribió y lo convirtió en canción", le contó a sus seguidores Kardashian.

Parte de la letra de ese single que compuso el artista estadounidense dice: “Tú eres mi diablo, eres mi ángel. Eres mi cielo, eres mi infierno. Eres mi ahora, eres mi para siempre. Eres mi libertad, eres mi cárcel. Eres mis mentiras, eres mi verdad”.

La publicación, además, sirvió para disipar los rumores de separación que han invadido a la pareja desde que se conoció una foto en la que Kim se ve llorando y en medio de una discusión con su esposo.

El amor entre la millonaria ‘influencer’ y el cantante nació hace casi una década. En junio del 2012 oficializaron su relación y dos años más tarde West le propuso matrimonio. La boda se llevó a cabo en mayo del 2014 en una alucinante celebración que tuvo como escenario los románticos paisajes de la ciudad de Florencia, en Italia.

La pareja de famosos ya completó seis años de casados, y como producto de esa unión han nacido cuatro hijos: North, de 7 años, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm de año y medio; aunque estos dos últimos fueron procreados mediante un vientre de alquiler.

No dejes de leer: Kylie Jenner le pide a Kim Kardashian borrar una foto de 2009