SuperLike

Jhon Alex Castaño exhibe su nueva y lujosa adquisición

‘El Rey del Chupe’ no se aguantó las ganas de presentar su nuevo juguete que le ayudará en su carrera.

14 Ene 2020 12:50 Por: canalrcn.com
Jhon Alex Castaño (Tomada de Instagram)

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño empezó el 2020 con el pie derecho y por eso mostró en sus redes sociales su nueva y lujosa adquisición que seguramente lo ayudará a seguir creciendo en su carrera artística.

El intérprete de “Amanecí contento” publicó en su cuenta oficial de Instagram un costoso pero muy hermoso piano blanco de la marca Yamaha el cual tiene su nombre en unas elegantes letras doradas.

“Piano para este año en tarima”, escribió el cantante que participó en el exitoso reality del Canal RCN, MasterChef Celebrity.

El nuevo instrumento que compró ‘El Rey del Chupe’, causó sensación en las redes sociales donde su publicación obtuvo más de 7.300 me gusta y además recibió cientos de comentarios en los que se incluyeron incluso los de otros cantantes.

“Hermoso”, le escribió el también artista de música popular, Yeison Jiménez, mientras que otros de sus más de un millón de seguidores aprovecharon también para enviarles sus saludos.

No dejes de leer: La foto con la que Jhon Alex Castaño se pregunta si “hace el oso”

“Wow genial, felicidades te ves hermoso en ese piano”, “Lindos los dos”, “Dios trae para ti solo bendiciones, que este sea muy muy bueno para ti mi negrito”, “Esa es muchísima belleza de Piano”, “super”, “me encantó”, “divino”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Jhon Alex Castaño.

Cabe recordar que esta no es la primera adquisición que el artista pereirano comparte sus adquisiciones en redes sociales ya que en diciembre del año pasado presumió una lujosa camioneta de alta gama de color blanco, vidrios polarizados y rines de gran tamaño, en la cual estaba sentado dentro del vehículo mientras se encontraba ubicado en el asiento del conductor.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño fue elogiado tras publicar video con lujoso carro