SuperLike

J Balvin y Kylie Jenner presumen foto juntos tras verse luego de concierto

La joven empresaria se mostró muy feliz disfrutando del concierto del colombiano.

28 Oct 2019 11:03 Por: canalrcn.com
J Balvin y Kylie Jenner juntos después de concierto (Tomada de Instagram)

El cantante colombiano J Balvin, que se encuentra en su gira “Arcoiris Tour” llegó con su música a Los Ángeles, California, donde tuvo grandes celebridades asistentes.

Entre ellos, su colega The Black Eyed Peas y la reconocida joven empresaria Kylie Jenner, quien estuvo acompañada por su amiga Sofia Richie y el novio de su mamá Kris Jenner, Corey Gamble.

Te puede interesar: Estos son los lujos que contiene la oficina de Kylie Jenner

A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió varias imágenes de sus momentos previos a inicar el show y durante este, donde se le vio feliz disfrutando de éxitos del paisa como “X” y "Con altura", temas que hace al lado de Nicky Jam y La Rosalía respectivamente.

Más tarde, la menor de las famosas hermanas Kardashian compartió una fotografía junto al intérprete de “Mi gente”, con quien hace el símbolo con sus manos que tanto ha impulsado Balvin, LATINO GANG.

La instantánea fue replicada por el cantante en su cuenta de Instagram, donde se llevó todos los elogios por relacionarse con celebridades de tan alto reconocimiento internacionalmente.

En menos de 24 horas de compartida, la fotografía logró superar los 2 millones de “me gusta” y obtener miles de comentarios donde resaltaron su envidia por este encuentro.

Por otra parte, el cantante compartió otra publicación, donde agregó un carrusel de imágenes de la presentación y en el que agradeció a sus miles de seguidores por su apoyo no solo a nivel musical, sino personal.

Los Ángeles- Sold out !! Después de 2 meses donde pasé por muchas pruebas, entre ellas, la ansiedad y la depresión, más la vida con sus enseñanzas. Ahora, veo la luz de nuevo !!! Y GRACIAS por ver a Jose, el ser humano”, escribió.

No dejes de leer: J Balvin hace “feria del brasier” en pleno concierto