SuperLike

Fredy Guarín publicó sentido video en donde dedica canción a su hija

El futbolista mostró sus dotes como cantante e interpretó una sentida canción de vallenato para su hija Danna.

25 Nov 2019 15:56 Por: canalrcn.com
Fredy Guarín dedica una canción a su hija con sentido video (Tomada de Instagram)

El deportista ha sido tendencia en varias noticias del entretenimiento a la polémica vida amorosa y familiar que ha tenido luego de separarse de la mamá de sus dos primeros hijos, Andreína Fiallo y formar una nueva familia con la presentadora paisa Sara Uribe.

Te puede interesar: Tildan a Fredy Guarín de "mal padre" y él sin filtros respondió

Durante mucho tiempo, el famoso no publicaba ninguna fotografía de los hijos que tuvo en su primer matrimonio, sin embargo, en los últimos meses sus seguidores se han sorprendido porque el colombiano ha posteado dos instantáneas que han dado cuenta de la falta que le hacen sus hijos.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, el centrocampista del equipo Vasco Da Gama perteneciente al país de Brasil, compartió con sus fanáticos un emotivo video en donde apareció él cantándole a su hija Danna Guarín.

La canción que acompañó el clip del futbolista fue una de las más famosas del interprete fallecido y famoso Diomedes Díaz, llamada ‘Hija’, la cual cantó con gran sentimiento y terminó con unas amorosas palabras que mencionó.

“Te amo hija con todo mi corazón, esta canción es para ti, te la dedico para que la recuerdes y la lleves siempre en tu corazón, te amo”, afirmó el famoso.

Es importante recordar que actualmente sus dos hijos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su mamá Andreína Fiallo en Río de Janeiro donde él se encuentra actualmente radicado, y, por esta razón han surgido rumores que podría haber un reencuentro entre el puertoboyacense con su anterior familia, sin embargo, aún no se ha confirmado dicha noticia.

No dejes de leer: Tierno video de Fredy Guarín junto a su hijo que hasta James Rodríguez comentó