logo superlike

Tierno video de Fredy Guarín junto a su hijo que hasta James Rodríguez comentó

10 Jun 2019 10:27:1 | Por: canalrcn.com
 fredy-guarin-video-hijo-jacobo-instagram-

El futbolista enamoró las redes sociales con tierno momento junto a su pequeño.

El futbolista Fredy Guarín ha enternecido las redes sociales con un emotivo video junto a su hijo Jacobo, fruto de su reconciliación con la presentadora Sara Uribe.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus casi dos millones de seguidores un tierno clip en el que juega con su pequeño.

Te puede interesar: Tildan a Fredy Guarín de "mal padre" y él sin filtros respondió

A juzgar por las imágenes y las palabras que expresa el jugador del Shangái Shenua, al bebé le causa gran curiosidad el pelo de su papá, provocando una inocente risa que ha contagiado a miles de fanáticos del deportista con su inocencia.

Según detalló Guarín en la descripción del material audiovisual, sus hijos son lo más importante para él, por ello su felicidad es lo que más lo llena.

“Si ellos mis hijos son felices yo también lo soy.... Son mi vida”, detalló en la publicación que con un solo día de haberse revelado suma más de 300 mil reproducciones y algunos comentarios en los que lo felicitan por su faceta de padre o muestran su amor también por el pequeño.

Entre las celebridades que no pudieron resistirse al conmovedor video están el futbolista James Rodríguez y los cantantes Jeison Jimenez, De la Guetto y Hebert Vargas.  

“Me morí”, “Dios los bendiga”, “hermoso”, fueron los mensajes que otros usuarios habilitados dejaron en el post, pues el futbolista tiene restringido los comentarios para sus seguidores comunes.

No dejes de leer: El tierno video del bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín llorando

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.