logo superlike

Tildan a Fredy Guarín de "mal padre" y él sin filtros respondió

15 May 2019 9:6:2 | Por: canalrcn.com
 fredy-guarin-mal-padre-andreina-fiallo-hijos-daniel-danna-respuesta-instagram

El futbolista no se quedó callado y se desahogó contra sus críticos.

Desde que el futbolista Fredy Guarín se reconcilió con la presentadora Sara Uribe, se desataron cientos de rumores acerca de su relación con su exesposa Andreína Fiallo y sus dos hijos, Daniel y Danna.

Muchos seguidores del deportista han destacado que desde que el jugador del Shanghái Shenua volvió con Uribe y tuvieron a su hijo Jacobo, se olvidó de sus otros pequeños.

Recordemos que no es la primera vez que se ve involucrado en algo similar, pues la más reciente fue por no asistir a la graduación de su niña.

Te puede interesar: Andreina Fiallo se desahogó y se despachó contra Fredy Guarín

Su hijo mayor cumplió 14 años de edad y pese a que los fanáticos de la expareja no vieron nada en sus redes sociales al respecto le enviaron fuertes comentarios tildándolo de “mal padre”, pues Andreína si compartió un corto video en el que muestran parte de la celebración.

“No he querido ser la mamá perfecta, pero si esa que te ama con toda el alma, sigues siendo el ángel de mi vida y mi niño, el todito de esta mamá intensa que te quiere estripar cada vez que te abraza”, escribió la modelo en la publicación, la cual recibió cientos de elogios por su dedicación como madre y en la que también recibió mensajes sobre el futbolista.

Tras las constantes críticas, Guarín se desahogó y le respondió a todos aquellos que tanto hablan de su vida privada.

“¿Tengo que publicarlo para que ustedes estén felices? Yo no necesito su aprobación”, escribió por medio de una historia en su Instagram.

Y agregó: “Esto va para algunos mala leche que se creen jueces y no tiene ni p… idea de la realidad”.

No dejes de leer: Sale a flote el pleito entre Fredy Guarín y Andreína Fiallo por sus hijos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​