SuperLike

Farina sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje

La cantante mostró a sus fanáticos la rutina de maquillaje con la que se ve bella y cuida su piel.

22 Dec 2019 18:32 Por: canalrcn.com
Farina (Tomada de Instagram)

La colombiana Farina sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al mostrarse sin una gota de maquillaje, como muy pocas veces se ha visto.

La cantante reguetonera publicó un video en esa red social en el que le muestra un tutorial a sus fanáticas de su rutina de maquillaje dejando ver al principio del video su rostro al natural.

¿Cómo se maquilla Fari?, escribió la artista en la publicación respondiendo a la pregunta en común de muchos de sus seguidores.

Luego Farina respondió que ella se maquilla de acuerdo a la ocasión o evento que tenga “voy de salida a comprar mis regalos de Navidad”, escribió en este ejemplo.

Mira también: Farina lució orgullosa sus nalgas con celulitis y sin Photoshop

Inmediatamente después la exparticipante de ‘Factor X’ mostró algunos de sus productos con los que cuida su piel y se maquilla, en los que se incluye, vitamina C, productos para las ojeras, bases, contornos, iluminaciones, sobras y hasta una cuchara con la que se encrespa las pestañas.

Sus seguidores aprovecharon la publicación para enviarle mensajes y decirle que es muy bella y que no necesita maquillaje.

“Te ves hermosa”, “No lo necesitas”, “Eres bella sin maquillaje”, “Natural eres demasiado hermosa”, “Divina”, “Esa carita de niña. Farina, la nena fina”, “Me encanta que seas así, natural. Pocas mujeres así como tú hay hoy en día”, “Eres linda por fuera y por dentro, además de talentosa”, “espectacular la fari”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe destacar que la cantante reguetonera hace poco fue noticia porque decidió unir su talento con el de Maluma para estrenar su segunda colaboración titulada “Así Así”, canción que acompaña el videotutorial que Farina publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Farina y Maluma se unen y estrenan sensual video de “Así Así”

TAGS

Farina