SuperLike

Farina enamoró en redes con sensual twerking

La cantante dejó chorreando la baba a más de uno tras mostrar un video en el que bailó un sensual twerking.

13 Dec 2019 15:04 Por: canalrcn.com
Farina hizo volar la imaginación de sus fans con su twerking (Tomada de Instagram)

Farina es una de las más grandes exponentes colombianas del género urbano en todo el mundo, pues después de su notoria participación en el reality del Canal RCN, ‘Factor X’, logró con gran esfuerzo y dedicación empezar a construir una importante carrera como cantante que la ha llevado a los grandes éxitos que ha conseguido hasta el día de hoy.

Te puede interesar: Farina lució orgullosa sus nalgas con celulitis y sin Photoshop

La mujer en varias oportunidades ha descrestado a todos sus fanáticos con su sensual cuerpo y su manera de bailar, pues siempre ha sido una artista que despierta un sinfín de sensaciones en los que disfrutan de su música y sus shows.

Por su sensualidad ha sido tendencia recientemente en internet, pues, decidió compartir en sus redes sociales un video en el que apareció bailando un ardiente twerking, en donde dejó ver la manera en que movía sus glúteos de un lado a otro, mientras que lució un diminuto conjunto de top y pantaloneta de colores que dejó ver gran parte de su piel.

“Intento mover el bote, ahí vamos”, escribió la famosa.

Después de este post la mayoría de su fanaticada decidió comentar el clip y plasmar todas sus opiniones acerca de la belleza de Farina.

“Con todo el respeto, pero, qué cola”, “la nena fina bailando y yo gozando”, “yo quisiera moverlo como tú”, “te veo bailando y me da mucho calor”, “eres la dura de las duras”, “no me hables de bote que me quiero montar a ese barco”, “bailas perfecto, cantas hermoso y eres muy bella, qué más uno puede pedir”, “te mueves como una diabla”, “eres pura candela” , fueron algunos de los comentarios de la publicación.

No dejes de leer: Farina y Maluma se unen y estrenan sensual video de “Así Así”

TAGS

Farina