SuperLike

Ex de Jessi Uribe confesó por primera vez cómo se siente tras su separación

Sandra Barrios decidió compartirles a sus miles de seguidores cómo se siente tras su ruptura con el cantante.

05 Jul 2023 09:19 Por: canalrcn.com
Sandra Barrios hablo de su ruptura con Jessi Uribe (Tomada de Instagram)

Hace varios meses el cantante Jessi Uribe decidió ponerle fin a su matrimonio con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

Cuando se dio a conocer la noticia, la mujer salió a dar sus respectivas declaraciones donde destacó que ni ella sabía que el artista quería separarse de ella, sino hasta que salió en los medios de comunicación, pues lo que él le había dicho era que necesitaba un tiempo.

Te puede interesar: Esposa de Jessi Uribe habló y contó la verdad sobre su divorcio

Desde entonces Sandra se ha mantenido al margen de la situación sin comentar directamente nada más al respecto; hasta ahora, pues a través de su cuenta de Instagram les respondió a los seguidores que le suelen preguntar constantemente sobre la su ruptura con el cantante.

Lo hizo por medio de una historia en la red social donde compartió una imagen en la que agregó: “Duele, duele un montón, pero va a pasar, y cuando sane brillarás más fuerte, volarás más alto y soñarás más libre”.

Y concluyó diciendo: “Lograrás entender que algunas historias terminan para que otras mejores puedan comenzar”.

Según se conoce ella está soltera, pero el artista estaría en un romance con la artista Paola Jara, que, aunque ninguno lo ha confirmado, sí se les ha visto juntos públicamente.

Incluso su más reciente aparición fue en una fiesta privada donde ambos se dejaron ver besándose, demostrando que dichos rumores de un posible noviazgo serían toda una realidad.

Sin embargo, desde que surgieron tales pruebas, ninguno ha hablado al respecto, pues semanas antes ambos habían desmentido las especulaciones que los involucraba sentimentalmente.

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video