SuperLike

El video del bautizo del hijo de Jorge Enrique Abello que enterneció a sus fans

El actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ compartió con sus seguidores cómo vivió con su familia ese tierno momento

06 Mar 2024 17:08 Por: canalrcn.com
El video del bautizo del hijo de Jorge Enrique Abello (Tomada de Instagram)

Jorge Enrique Abello, de 51 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video del bautizo de su hijo, fruto de su matrimonio con la modelo y arquitecta Marisabel Gutiérrez.

El pequeño Antonio Cayetano Abello Gutiérrez llegó a la vida de la pareja para celebrar el amor entre sus padres luego de tres años de relación, ya que contrajeron matrimonio en Barranquilla en el año 2016.

“Sólo el Amor” fueron las palabras con las que Abello acompañó la cinta, etiquetando a su esposa y a su hija Candelaria, primogénita de su anterior matrimonio con Marcela Salazar.

El video de Jorge Enrique ya lleva más de 30 mil reproducciones y de 170 comentarios deseándole lo mejor a la familia en un momento tan especial y religioso.

Te puede interesar: ¿Nacemos con una edad específica? Esto piensa Jorge Enrique Abello

Por su parte, la modelo quiso compartir en sus redes sociales una imagen de todos juntos, incluyendo a Candelaria, en la que escribió “Al final del día, una buena familia debería hacer todo olvidable”.

Tanto Abello como Candelaria comentaron la foto publicada con mensajes, demostrando que son unidos y que el pequeño crecerá rodeado de amor.

Candelaria, de 15 años, muestra en redes sociales que es una adolescente a la que le gusta la fotografía, pero sobre todo que tiene una relación estrecha con su padre y su nueva esposa.

Abello saltó a la fama luego de protagonizar la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’, dándole vida al protagonista Armando Mendoza, quien se enamora de Beatriz Pinzón, interpretada por Ana María Orozco.

En este enlace se pueden encontrar todos los capítulos de esta producción que llegó a cientos de países.​​