SuperLike

El romántico video en el que Daniela Ospina le dedica canción a su novio

La modelo se mostró muy enamorada dedicándole romántica canción de cuarentena a su novio.

01 Abr 2024 17:48 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina le dedica romántica canción de cuarentena a su novio (Tomadas de Instagram: @daniela_ospina5/@harol36)

La empresaria Daniela Ospina, que está pasando el confinamiento junto a su novio, el productor de videos musicales, Harold Jiménez, se mostró muy romántica.

A través de su cuenta de Lasso, la modelo compartió un video en el que desde su automóvil se grabó, mientras se dirigían hacia algún lugar y su novio iba manejando.

Te puede interesar: Daniela Ospina y su novio revelaron quién es el más celoso, divertido y más

Ambos estaban con los protocolos de seguridad utilizando sus respetivos tapabocas tras la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

Allí Daniela aprovechó para poner a sonar la canción “Contigo” de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien compuso un tema musical para que las parejas se dedicaran en medio de este aislamiento obligatorio.

Al parecer, la letra le gustó bastante a la paisa, quien mientras la escuchaba y bailaba enfocaba a Harold cada vez que en el tema se refería a la persona con la que estaría feliz pasando la cuarentena; él mientras tanto se concentraba en manejar.

Cabe destacar que, la pareja no suele mostrarse muy romántica en redes sociales, pues prefieren dejar estas expresiones de amor en su privacidad, por lo que, cada vez que publican algo juntos causan gran revuelo entre sus fanáticos, quienes adoran verlos así de enamorados.

Cabe recordar que la canción ha tenido gran éxito logrando sumar más de 17 millones de reproducciones en YouTube en solo dos semanas de haber compartido su video musical, en el que salen varios famosos como algunos excompañeros de la serie “Élite” y colegas como Sebastián Yatra.

No dejes de leer: Novio de Daniela Ospina presumió de sus abdominales y elogió a la modelo