Novio de Daniela Ospina presumió de sus abdominales y elogió a la modelo

Gracias a la modelo, su novio se robó miles de suspiros de miles de admiradoras.

Novio de Daniela Ospina presumio de sus abdominales

Novio de Daniela Ospina presumió de sus abdominales (Tomadas de Instagram: @harold36/@daniela_ospina5)

El director de videos musicales, Harold Jiménez, quien se robó el corazón de la modelo Daniela Ospina, presumió lo que ha significado estar al lado de la empresaria.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Harold compartió una fotografía en la que lució orgulloso de su figura luciendo sin camisa y dejando al descubierto sus abdominales.

Sudado y sonriente confesó a sus miles de seguidores que su envidiable cuerpo lo ha logrado gracias a la ayuda de la empresaria, quien ha sido la encargada de motivarlo y entrenarlo en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), donde ambos disfrutan de este aislamiento juntos en un paradisíaco lugar acompañados de la pequeña Salomé, hija de la paisa.

Te puede interesar: Con foto, Daniela Ospina y su novio revelan que pasan juntos la cuarentena

“Cogiendo disciplina con la profe Daniela Ospina”, escribió el realizador audiovisual sobre la publicación llevándose muchos elogios de sus admiradoras.

Cabe recordar que Daniela fue jugadora de voleibol por varios años y desde entonces siempre ha entrenado con gran disciplina y dedicación, por lo que, este estilo de vida se le ha ido contagiando a su actual pareja.

Aunque ambos no suelen compartir mucho en sus redes sociales sobre su noviazgo, con lo poco que publican demuestran lo mucho que se aman y lo bien que llevan su romance.

Por ahora, ambos han dejado ver que no solo comparten en pareja, sino que también se toman sus propios espacios donde la modelo aprovecha este tiempo para estar con su hija, mientras él se deleita tomando fotografías al paisaje, según han mostrado en sus respetivas redes sociales.

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina y James sorprendió al bailar como Jennifer López

24 Oct 2023 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar