Daniela Ospina y su novio revelaron quién es el más celoso, divertido y más

Los famosos decidieron hacer un juego de pareja y dieron a conocer algunos detalles de su relación.

Daniela Ospina y su novio hacen juego y revelan detalles de su relación

Daniela Ospina y su novio hacen juego y revelan detalles de su relación (Tomadas de Instagram: @daniela_ospina5/@harold36)

La empresaria Daniela Ospina y su novio, el productor de videos musicales Harold Jiménez, revelaron algunos detalles de su relación con un juego en redes para parejas.

A través de la aplicación Lasso, la modelo compartió un video en el que mostró junto a su pareja el juego de responder algunas preguntas sobre su noviazgo.

Te puede interesar: Con foto, Daniela Ospina y su novio revelan que pasan juntos la cuarentena

Con los ojos cerrados y solo señalándose, ambos dieron a conocer quién es el más celoso, el más divertido, entre otras cosas.

En la grabación, se ve a los dos sentados en una cama desde la cabaña donde pasan juntos la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

Allí el audio elegido en la red social les pregunta, quién es más celoso, a la cual no se pusieron de acuerdo, pues cada uno señaló al otro.

Sobre quién dio el primer beso, revelaron sin dudar que fue Jiménez quien se atrevió a dar tan importante paso.

Para la sorpresa de muchos, los dos coincidieron que la empresaria es la que siempre pide perdón primero luego de cualquier pelea o discusión.

Además, la modelo paisa también se llevó el espacio de ser la más divertida entre los dos, pues como han revelado en repetidas ocasiones, Daniela tiene gran sentido del humor.

Pese a que continuó la pregunta sobre quién era el más romántico, esta decidieron no responderla y dejar hasta ahí la publicación.

Cabe destacar que, los famosos no suelen compartir muchas cosas sobre su relación, pues prefieren mantener su noviazgo en su privacidad, por lo que, cada cosa que publican juntos causa revuelo entre sus fanáticos.

No dejes de leer: Novio de Daniela Ospina presumió de sus abdominales y elogió a la modelo

24 Oct 2023 07:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar