SuperLike

El divertido error por el que Natalia París terminó con el pelo rosado

La modelo llamó la atención de sus seguidores luego de mostrar su nuevo look y confesar que fue por error.

10 Ago 2020 15:32 Por: canalrcn.com
El nuevo color de pelo de Natalia París (Tomada de Instagram)

La modelo Natalia París presumió de una nueva imagen en sus redes sociales, que aunque no estaba entre sus planes, flechó a más de un seguidor con su drástico cambio de look.

El nuevo estilo de la paisa fue compartido por ella misma a través de sus redes sociales, en donde confesó que pese a que esperaba otro resultado no quedó disgustada.

La influenciadora solo quería mejorar el tono de su pelo y para ello utilizó el champú de su hija Mariana, sin embargo, no se percató que este podría modificar por completo el tono del mismo.

Te puede interesar: Shakira presume nuevo look junto a Gerard Piqué y sus hijos​

A través de sus historias en Instagram, Natalia narró el divertido error que le provocó esta nueva transformación.

“Yo pensé que poniéndomelo un segundito, simplemente se me iba a quitar el amarillo y se iba a poner así como un naranjita… pero encima de un rubio ya vieron que queda súper, súper fucsia”.

Orgullosa de su imagen también compartió un post en el que lució su nuevo color de pelo y con el que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.  

“¿Me lo dejo unos diitas? ¿Qué me aconsejan, por favor?”, preguntó a sus seguidores.

Algunos aplaudieron su look, mientras otros se sinceraron y detallaron que prefieren verla con su antiguo pelo rubio con el que los tiene acostumbrados.

“Te ves preciosa, pareces la hermana de Mariana”, “¡Muy chévere!, se te ve muy lindo, me antojé”, “ese cambio va acorde con tu versatilidad y personalidad, eres hermosa”, “todo te queda divino”, “te ves linda con todo, pero yo te prefiero rubia”, “mil veces mejor rubia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

No dejes de leer: Critican la particular barba de Andy Rivera y él lo toma con humor​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​